Mexico

Tabasco Sostenible

El Desafío en 2020 para las(o) jóvenes entre 15 y 18 años, estudiantes de Educación Media Superior, del Colegio de Bachilleres del estado de  Tabasco COBATAB en México, es:

En 2019 de acuerdo a datos de la Encuesta My World 2030 de las Naciones Unidas aplicadas por Re Acción 2030 con el ID de socio: re2030: “5 de cada 10 jóvenes dicen no conocer la Agenda 2030 y los ODS” es decir, a 5 años de haberse firmado el pacto global Agenda 2030, y previo al Decenio de Acción de las Naciones Unidas los datos muestran que existe un rezago en educación para el desarrollo sostenible y la ciudadanía global (meta 4.7) del 50%.

Obtener una educación de calidad es la base para crear un desarrollo sostenible. 

Global Goals Jam tabasco sostenible Desafío: Educación 2030  para todos COBATAB

¿Cómo podemos crear una red de Acción para los ODS ? ¿Cuáles son las Acciones que puedo realizar desde mi plantel ? ¿Cuáles son las herramientas TIC´s y metodologías que me ayudan?

Aprende a diseñar soluciones sostenibles para tu institución de Educación Media Superior, con la metodología Global goals Jam, avalada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD (sede N.Y.).

Con la guía de Coach Miguel Eusebio Frías Morales desarrolla tu propuesta de valor con impacto directo en los ODS, en un lienzo del Modelo de Negocio Canvas.

Aprende a diseñar una intervención educativa para aplicar en tu plantel la Encuesta My World 2030 de las Naciones Unidas. 

Gracias a nuestro kit de herramientas y metodologías durante y después del evento te apoyaremos con canales de seguimiento para marcar tus acciones en el mapa de acción global de las Naciones Unidas Act4SDGs

 Mejores 10 proyectos (distinción honorifica y material didáctico ODS para su Plantel).

del 17 al 20 de septiembre

Programa en proceso…… 

Mayores informes 9933445408