Jam

Monterrey

¿Estas apasionado por resolver retos sociales que permitan mejorar vidas? Acompáñanos en la tercera edición del #GlobalGoalsJam en Monterrey, México, donde innovadores y creativos locales trabajarán en diseñar intervenciones accionables dirigidas a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
El #GlobalGoalsJam 2019 es un evento de dos días en donde trabajaremos juntos para utilizar la innovación como un medio para generar conciencia de forma creativa sobre las siguientes temáticas:
+ AGUA Y CAMBIO CLIMÁTICO (ODS 4, ODS 13)
+ MIGRACIÓN (ODS 10, ODS 16)
+ BASURA ELECTRÓNICA (ODS 12)
+ DESARROLLO SOSTENIBLE PARA LAS PERSONAS Y EL PLANETA (ODS 1, ODS 8)
En esta edición del #GlobalGoalsJam, no nos dedicaremos a generar soluciones concretas a las problemáticas mencionadas, sino que que nos enfocaremos en generar objetos de conversación que nos permitan iniciar las conversaciones difíciles sobre las mismas, para así generar conciencia, reflexiones y detonar colaboraciones y acciones concretas.
La edición del #GlobalGoalsJam 2019 en MONTERREY sucederá el 21 y 22 de septiembre de 2019 en las instalaciones de yCO Centro de Innovación e Impacto Social.
Buscamos personas que:
* Estén apasionadas por estos temas y preocupadas por resolverlos
* Quieran entender mejor las problemáticas mencionadas y busquen maneras de cómo incidir o qué hacer
* Quieran encontrar aliados que están también trabajando en los mismos retos
* Busquen generar conversaciones para promover la relevancia de esta temática
El compromiso de las personas seleccionadas es la participación durante el evento completo (21 y 22 de septiembre todo el día) y el pago de una cuota de $250 mxn más IVA para cubrir los materiales a utilizar.
Más información:
paloma@unboxed.mx
http://globalgoalsjam.org/