Jam

Vigo

¿Sientes pasión por resolver desafíos sociales para contribuir a mejorar la vida de las personas y el futuro del planeta?

Únete a la primera #GlobalGoalsJam de Galicia que organiza Impact Hub Vigo (España), parte de la red global de innovación social y emprendimiento Impact  Hub. El 21 de septiembre, distintas personas innovadoras y creativas están invitadas a unirse, desde nuestro espacio en Vigo, a equipos de todo el mundo para diseñar intervenciones viables hacia el logro de los Objetivos Mundiales de Desarrollo Sostenible.

¡Os invitamos a ampliar vuestra red y aprender métodos de diseño, así como desarrollar y compartir ideas en tiempo real con otros participantes de ciudades del resto del mundo!

 Durante la Cumbre de Desarrollo Sostenible de la ONU de 2015, 193 líderes mundiales se comprometieron a alcanzar 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para el año 2030. Fruto de una iniciativa del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, la Global Goals Jam busca diseñar intervenciones realistas y factibles para estos objetivos.

Desde la Global Goals Jam en Vigo buscamos personas que quieran trabajar en equipo para diseñar soluciones entorno al tema del  sector textil para identificar retos y buscar soluciones tanto a la gestión de sus residuos (ODS 12), la acción por el Clima desde su producción (ODS 13) y  al desarrollo sostenible para las personas y el planeta (ODS 1, ODS 8).

 ¡Diseñemos el  #2030ahora!

 

Para más información contacta con: selena.rodriguez@impacthub.net