Spain

Madrid

Llega a Madrid la cuarta edición de los #GlobalGoalsJam, un encuentro entre jóvenes comprometidos que se realiza simultáneamente en varios países los días 18 y 19 de septiembre a través de un evento online.

Desde Impact Hub Madrid tratamos de buscar la forma de colaborar y participar en el diseño de la Agenda 2030 y la consecución de los 17 Objetivos de desarrollo sostenible, para ello se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que este año contaremos con grandes organizaciones y empresas que plantearán diferentes retos para prototipar y diseñar soluciones en torno a los ODS. 

Los retos más importantes a los que se enfrenta el mundo no puede solucionarlos una sola persona u organización. Confiamos en el poder de la colaboración entre los diversos actores sociales para generar un mayor impacto social y medioambiental. 

Por eso, en grupos de trabajo formados por jóvenes entre 18 y 30 años, se buscarán soluciones, ideas e inspiración de forma colaborativa para afrontar estos retos y con ello prototipar la Agenda 2030 de desarrollo sostenible.

¿Estás motivado y te interesa afrontar este reto? ¿Tienes grandes ideas en mente para replantear el futuro?

¡Te estamos esperando!

El día 1 de septiembre comenzará el periodo de inscripción gratuita a través de este enlace. Puedes inscribirte desde cualquier provincia del territorio nacional. Si tienes entre 18 y 30 años y quieres vivir una experiencia de innovación social e inteligencia colectiva, ¡únete al encuentro online!